Tocados de fiesta Vitoria-Gasteiz en rosa

byagurital


tocado abril agurital

El rosa, en todas sus tonalidades, es un color que temporada tras temporada es tendencia en vestidos y complementos para eventos especiales.

Diferentes estilos de vestidos, zapatos… y el rosa como color estrella.

tocado banda agurital

Comparto estas fotografías de diferentes estilos de tocados agurital, por su tamaño, estilo y tonalidad que hace que tu imagen vaya a resultar única, diferente, guapa y especial.

Medio círculo rosa

La primera fotografía se trata de un espectacular tocado “abril” como base en fucsia, adornado con una flor en seda dorada y hojitas troqueladas, así como con plumas de pavo real tintadas en rosa y plumitas de faisán

La segunda fotografía es un tocado “banda” agurital en color natural en sinamay seda, adornado con un pompón de plumas en rosa nude.

Y por última la tercera fotografía es un tocadito agurital en medio círculo en plata claro y fucsia, adornado con flores moldeadas en sinamay y unas ligeras plumitas.

Si te gustaría lucir un tocado agurital para ese evento al que te han invitado, visita el taller o ponte en contacto conmigo, con tus gustos y mis sugerencias crearemos el complemento que estás buscando.

 moda y complementos, Tocados agurital, Tocados de fiesta, Tocados de fiesta en Vitoria, Tocados en Vitoria, Tocados para madrinas Vitoria-Gasteiz.

 Leave a comment
 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*