Querer lucir un tocado en la boda o evento especial al que estás invitada y no gustarte las plumas, por la razón que sea, es perfectamente compatible.
En esta entrada nueva, quiero compartir fotografías de tocados y sombreros agurital en la que las que mariposas, flores, cintas de sinamay, e incluso el propio tejido son protagonistas como adorno.
En la fotografía superior muestro una peineta agurital realizada con flores de tela y cerámica. Sencilla, bonita y única como complemento bien para una invitada como para una novia, niña de comunión….
Esta segunda fotografía se trata de una banda en sinamay metalizado, cuyo propio tejido tal y como está planteado resulta atractivo y suficiente para lucir como tocado. Cómodo y versátil ya que puedes colocarlo a modo de turbante también.
La tercera fotografía es un tocado plato en marfil y plata, adornado con bies de sinamay seda colocado haciendo onditas. Va colocado a una diadema; es cómodo y muy elegante.
Por último comparto una fotografía de una canotier de copa alta adornado con mariposas. Original y cómodo.
Todas ellas creaciones únicas, diferentes para acertar con nuestros propios gustos y estilo.
Si estás pensando en lucir un tocado agurital en tu próximo evento, pide cita y te asesoraré e informaré de cuanto necesites.