El crin es un material muy versátil, flexible y agradecido para trabajar con los tocados.

La fotografía que ahora quiero compartir se trata de un tocado espectacular realizado en crin de rombos color marfil.

Nuestra clienta se acercó al taller con una idea muy clara de lo que quería y este es el resultado de un tocado original, único y realmente espectacular.

 Posted in ezkontzak, Novias agurital, Tocados agurital, Tocados de fiesta, Tocados de fiesta Bilbao, Tocados de fiesta en Vitoria, Tocados de novia, Tocados en Vitoria, Tocados para invitadas |  Leave a comment

Un año más, comienza una nueva temporada de BBC (bodas, bautizos y comuniones).

Si este año tienes una boda, un bautizo, un evento especial y te gustaría complementar tu imagen con un bonito sombrero, comparto con estas fotografías tres bonitas opciones para lucir original y guapísima.

Una pamela overside en paja natural adornada con una sola flor, un sombrero bombín de paja natural adornado con una composición de flores naturales preservadas.

Una chistera de paja natural adornada con una composición de flores y plumas.

Diferentes opciones en las que proyectaras una imagen única, natural y muy especial.

Estas fotografías son el resultado de una sesión realizada por M Doble fotografía. Fotografias preciosas de las que estoy muy agradecida.
Gracias!!!!

 Posted in canotier para bodas, Chisteras para bodas, Colaboraciones agurital, Novias agurital, Pamelas para bodas, Sombreros agurital, Sombreros Vitoria, Tocados comunión Vitoria, Tocados Damas de Honor Vitoria, Tocados de fiesta en Vitoria, Tocados de novia |  Leave a comment

canotier agurital

En esta nueva entrada quiero compartir unas fotografías que me ha enviado Sofia.
Esta vez vino al taller con la idea fija de lucir un canotier para complementar un bonito buzo en color azul klein.

canotier para invitadas

Entre las dos pensamos en un canotier , aunque de copa más alta que el clásico, adornarlo con flores de diferentes tonos y colores y finalmente añadirle tul vintage de la tonalidad del buzo.

El resultado, como siempre, espectacular, sencillo y muy elegante a la vez.

canotier vitoria

Muchísimas gracias por las fotografías Sofia. Un placer crear para ti!

 Posted in auténticas agurital, canotier para bodas, Canotier para bodas Bilbao, Chisteras para bodas, Sombreros agurital, Sombreros Vitoria, Tocados agurital, Tocados de fiesta, Tocados de fiesta Bilbao, Tocados de fiesta en Vitoria, Tocados en Vitoria, Tocados para invitadas |  Leave a comment

Hay estilos de tocados y tiaras que por su sencillez resultan realmente elegantes como complemento de boda.

Lucir un bonito recogido y como complemento una tiara, en esta ocasión con hojitas doradas, es lo que pensó Carol para la boda a la que había sido invitada.

Tiara hojas doradas

Carol vino con la idea fija de lo que quería y con su idea y mis sugerencias, creamos una tiara con hojitas doradas de cerámica, formando dos ramilletes en simetría.

Tiara de hojas de porcelana

Como se ve en la fotografía es muy favorecedor, sencillo y elegantísimo.

Muchísimas gracias por la fotografía Carol, estabas guapísima.

 Posted in Flores de cerámica, Tiaras de flores, Tocados agurital, Tocados de fiesta, Tocados de fiesta 2016, Tocados de fiesta Bilbao, Tocados de fiesta en Vitoria, Tocados de novia, Tocados de novia Bilbao, Tocados de novia Vitoria, Tocados en Vitoria, Tocados para invitadas |  Leave a comment

Las fotografías que más me gusta compartir, son fotografías de clientas, mis “auténticas agurital”. Las que saben lucir como ninguna los tocados que pensamos juntas para sus eventos especiales y con tanto mimo les creo.

Hoy comparto con mucha ilusión un tocado que viajó a México para que Desirée luciera en su boda civil.

13423859_10153501982627121_9065508355280908470_n

Un tocado casquete marfil con forma de lágrima creado en sinamay de rejilla y adornado con flores de organza, plumas y tul, para que cayera sutil y de manera sugerente a un lado del rostro.

Un tocado pensado para complementar un vestido precioso creado a medida, estilo años 50.

13466193_1711244382459974_3052854572225244152_n

Como se ve en las fotografías luce guapísima, elegante y única.

Muchísimas gracias por la confianza. Fué un verdadero placer crear tu tocado de boda y gracias por las fotografías.

 Posted in auténticas agurital, Novias agurital, Tocados agurital, Tocados de fiesta 2016, Tocados de novia, Tocados de novia Bilbao, Tocados de novia Vitoria, Tocados en Vitoria |  Leave a comment

chistera con flores artesanales

Utilizar una chistera o sombrero de copa baja es una bonita opción para lucir en una boda. Se sale un poco del canotier clásico más visto en temporadas anteriores y sigue resultando original, diferente y bonito para lucir.

10421148_10208204637727864_1480601559336683980_n

Las fotografías que comparto son chisteras de paja natural adornados con flores creadas de manera artesanal; flores preservadas, flores creadas en seda, y otro tipo de flores de máxima calidad.

Otra de las fotografías es una chistera adornado con mariposas.

chistera con mariposas

Son bonitas opciones para lucir en una boda, como invitada y también como novia.

Todos los tocados y sombreros que se realizan en el taller son exclusivos y creados uno a uno de manero totalmente artesanal.

Se hacen encargos bien previa cita acercándose al taller, así como online.

isabel@agurital.com

 Posted in canotier para bodas, Canotier para bodas Bilbao, Chisteras para bodas, Novias agurital, Sombreros agurital, Sombreros Vitoria, Tocados comunión Bilbao, Tocados comunión Vitoria, Tocados Damas de Honor Vitoria, Tocados de fiesta, Tocados de fiesta 2016, Tocados de fiesta Bilbao, Tocados de fiesta en Vitoria, Tocados de novia Bilbao, Tocados de novia Vitoria, Tocados en Vitoria, Tocados para invitadas |  Leave a comment

Ya en temporadas anteriores comenzaron a verse y en esta temporada primavera-verano 2016 se volverán a ver, con más fuerza, si cabe.

Se trata de las Coronas de flores para lucir en bodas; tanto novias como invitadas.

IMG_3041

Las coronas agurital están creadas de manera totalmente artesanal, algunas con flores de tela, creadas pétalo a pétalo y mezclando otro tipo de flor de cerámica, tela y diversos materiales, siempre primando la calidad de los mismos.

IMG_3096

Dan un aire romántico, natural y favorecen mucho.

Si te gustaría lucir una corona floral agurital. Solicita cita o información y te atenderé encantada. Ponte en contacto a través del correo eléctrónico: isabel@agurital.com.

Nota: Estas fotografías que comparto son el resultado de una sesión fotográfica realizada por All Lovely Events en la que encantada cedí mis creaciones. Muchas Gracias!!

 Posted in Coronas de flores para bodas, Novias agurital, Tiaras de flores, Tocados agurital, Tocados comunión Bilbao, Tocados comunión Vitoria, Tocados Damas de Honor Vitoria, Tocados de fiesta, Tocados de fiesta 2016, Tocados de fiesta Bilbao, Tocados de fiesta en Vitoria, Tocados de novia, Tocados de novia Bilbao, Tocados de novia Vitoria, Tocados en Vitoria, Tocados para invitadas |  Leave a comment

Una bonita forma de celebrar estos últimas días del año es compartiendo una pequeña muestra de las creaciones de esta temporada lucidas por las verdaderas auténticas agurital.

Cada una de las clientas que confían en mi trabajo, y lucen exclusividad, elegancia, buen gusto y originalidad como son ellas; exclusivas, elegantes y originales.

pamela agurital

IMG_20150627_135113

11845888_10207671630017222_217620275_n

IMG-20150713-WA0000_resized

IMG-20151029-WA0003_resized

Ahora toca investigar nuevos materiales, estilos de tocados, inspirarme en creaciones nuevas y seguir trabajando para ofreceros lo mejor en próximas temporadas.
Zorionak eta Urte Berri On.

 Posted in auténticas agurital, Sombreros agurital, Sombreros Vitoria, Tocados agurital, Tocados banda Bilbao, Tocados banda Vitoria, Tocados comunión Bilbao, Tocados comunión Vitoria, Tocados de fiesta, Tocados de fiesta 2015, Tocados de fiesta Bilbao, Tocados de fiesta en Vitoria, Tocados de novia, Tocados de novia Bilbao, Tocados de novia Vitoria, Tocados en Vitoria, Tocados para invitadas, Tocados para madrinas Vitoria-Gasteiz, Turbantes agurital Vitoria-Gasteiz |  Leave a comment

Terminando el mes de Octubre, las bodas van disminuyendo y con ello encarguitos de tocados.
Me gustaría compartir los tocados que han resultado más tendencia esta temporada; cada uno de ellos ha sido creado en exclusiva para cada clienta, contando con sus gustos y mi asesoramiento, de manera totalmente artesanal, utilizando técnicas de alta costura, con delicadeza y mucho mimo.

20150630_185202_resized

20150422_172023_resized

20150603_203200_resized_2

IMG_20150624_224954_resized

11796225_956941087662714_5941930989245043151_n

tiara flores novia

peineta novia flores cerámica

Una muy pequeña muestra de los tocados creados, con nuevos materiales y estilos diferentes a otras temporadas.

Ahora toca agredecer muchísimo la confianza demostrada en mi trabajo y pensar en estilos y materiales nuevos para sorprenderos en la temporada que viene.

Eskerrik asko!!

 Posted in Novias agurital, Pamelas para bodas, Tiaras de flores, Tocaditos para niñas, Tocados agurital, Tocados comunión 2015, Tocados comunión Bilbao, Tocados comunión Vitoria, Tocados Damas de Honor 2015, Tocados Damas de Honor Vitoria, Tocados de fiesta, Tocados de fiesta 2015, Tocados de fiesta Bilbao, Tocados de fiesta en Vitoria, Tocados de novia, Tocados de novia Bilbao, Tocados de novia Vitoria, Tocados en Vitoria, Tocados para invitadas, Tocados para madrinas Vitoria-Gasteiz |  Leave a comment

11796225_956941087662714_5941930989245043151_n

Las pamelas son una complemento para bodas que es tendencia una temporada tras otra. Una tendencia que va adquiriendo estilos y formas más vanguardistas. Como la de la fotografía que comparto; una base entre pamela y tocado “plato”.

Original, actual, elegante y como podéis comprobar en la fotografía que, amablemente, me ha enviado Yolanda, muy favorecedor.

Un vestido marfil y oro precioso con un corte sencillo. Un tocado elegante adornando con flores creadas artesanalmente en organza, nude y hojitas troqueladas en seda dorada. El resultado una imagen exquisita.

Muchísimas gracias por la fotografía Yolanda. Estás preciosa!

IMG-20150822-WA0000-1

 Posted in auténticas agurital, Pamelas para bodas, Tocados agurital, Tocados de fiesta, Tocados de fiesta 2015, Tocados de fiesta Bilbao, Tocados de fiesta en Vitoria, Tocados en Vitoria, Tocados para invitadas |  Leave a comment