agurital en Gin & Glam

byagurital


G&G panoramica

El pasado 22 de Noviembre se celebró Gin & Glam. Un evento único en Vitoria y que tuve la suerte y el placer de participar.

Un planazo para una tarde-noche de otoño, para disfrutar entre amigas.

El lugar el jardín Begoña del Restaurante Andere, un patio interior ya de por sí lleno de encanto, vegetación natural, iluminación acogedora… y que María y Carol, alma de Glam Corner decoraron con un gusto exquisito y el resto ayudamos a dar la imagen ad hoc.

gin & glam

Rodeada de los mejores profesionales de mi ciudad, como Perfumería Ibarrondo, Leyre Bas en peluquería, un buen cóctel de la mano de Ginbail, sushi de Sushimore, fujifilm, Caffè Latte y la guinda con Usual fotografía.

Gin & Glam

Quien se acercó al evento, pudo maquillarse, peinarse, tomar un gin, café, sushi.. probarse y fotografiarse con los sombreros, tocados, turbantes que expuse para la ocasión.

Gin & Glam

Comparto algunas fotografías del evento y mis creaciones.

Fué una bonita experiencia y aprovecho la entrada para agradecer a todas las chicas que fueron y mostraron interés por mi trabajo, a mis compañeros de evento; entre todos, dándo lo mejor que sabemos ayudamos a que disfrutaran y lo pasaran bien. Y por supuesto, a Carol y María las organizadoras de Gin & Glam.

 andanzas agurital, Canotier para bodas Bilbao, Colaboraciones agurital, moda y complementos, Sin categoría, Sombreros agurital, Sombreros Vitoria, Tiaras de flores, Tocados agurital, Tocados banda Bilbao, Tocados banda Vitoria, Tocados de fiesta, Tocados de fiesta Bilbao, Tocados de fiesta en Vitoria, Tocados de novia, Tocados de novia Bilbao, Tocados de novia Vitoria, Tocados en Vitoria, Tocados para madrinas Vitoria-Gasteiz, Turbantes agurital Vitoria-Gasteiz.

 Leave a comment
 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*