Koldo Saenz de Ugarte fotógrafo & agurital Vitoria-Gasteiz

byagurital


sesion glomour 2

El fotógrafo Koldo Saenz de Ugarte es un colega con el que habitualmente colaboro en sesiones fotográficas o bien cediendo mis creaciones agurital para sus proyectos creativos.

Su trabajo es realmente bueno, demuestra un dominio en la imagen creando ambientes únicos y exquisitos. Gran profesional sin lugar a dudas. Para sus sesiones fotográficas siempre se rodea de colaboradores a la altura; como los geniales GOnzalo creando unos peinados y recogidos espectaculares y Madier García haciendo magia con el maquillaje.

En esta entrada comparto dos fotografías de una de sus últimas sesiones, en las que los tocados agurital tienen un gran protagonismo.

El tocado de la primera fotografía es un banda realizada en sinamay seda natural adornado con reamillete de plumas en tonalidades rosas, precioso para una invitada de boda o evento especial.

Sesion glamour 1

El segundo tocado es una flor oversize realizada en organza, ideal para una novia atrevida.

Entre tod@s forman y a veces formamos un buen equipo, aunando cada un@ lo mejor que sabemos hacer.

Si necesitas un buen book de fotografía, un reportaje para un evento especial, la indumentaria apropiada a tu medida en tocados y complementos, contacta con nosotros y lo haremos posible.

 andanzas agurital, Colaboraciones agurital, Diademas agurital, Novias agurital, Sin categoría, Tocados agurital, Tocados de fiesta, Tocados de fiesta en Vitoria, Tocados de novia, Tocados de novia Vitoria, Tocados en Vitoria, Tocados para madrinas Vitoria-Gasteiz.

 Leave a comment
 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*