Tocados y sombreros agurital Vitoria-Gasteiz

byagurital


Ahora que quedan poquitos días para finalizar el año 2013 y haciendo un pequeño balance de lo que está resultando mi Proyecto de vida; que es diseñar, crear tocados, sombreros y complementos textiles agurital. , comentaros que, después de poco más de un añito con el taller, trabajando y compartiendo ilusiones con todo el que se acerca, me siento muy agradecida también con personas que en sus diferentes puntos de venta de mi ciudad Vitoria-Gasteiz y de fuera, me ceden sus espacios y buen hacer con el fin de que más personas puedan disfrutar de mis creaciones y darme más a conocer.
En esta nueva entrada me gustaría contar quiénes son:

Blondie Boutique

C/San Prudencio, 5
Vitoria-Gasteiz

Blondie

Este comercio en el centro de la ciudad es puro diseño, ofrecen lo último e innovador en diseño con creaciones de Lydia Delgado, Mirian Ocariz, Dolores Promesas…. y muchas más. Yolanda y Susana tienen un gusto exquisito que saben trasmitir y asesorar a quien se acerca, también cómo complementar sus vestidos con mis tocados agurital para días y eventos especiales.

Bloucher Vitoria
C/Becerro de Bengoa, 2
Vitoria-Gasteiz

Bloucher

Si buscas un calzado original, especial y diferente Bloucher es tu zapatería. Muchos años le avalan a Marian y su compañera y mucha experiencia para saber qué tonalidad, estilo de calzado te va a hacer sentirte única. En Bloucher también tienes la posibilidad de complementar tus zapatos con bolsitos que son pequeñas joyas y por supuesto con un bonito tocado agurital.

Condado Xiq
C/Conde Xiquena, 7
Madrid

Condado Xiq

Algo más de un año que abrió sus puertas Condado Xiq, un Store donde han apostado por el diseño sostenible, líneas minimalistas, marcas como WHO, Mónica Lavandera..y una apuesta por mis creaciones en tocados, sombreros y complementos textiles «agurital», mi estilo, trabajo minucioso y totalmente artesanal encaja con su filosofía.

Habit Interiorismo

C/Txikita, 8
Vitoria-Gasteiz

Habit

Un espacio donde encontrarás, por un lado ideas y diseños para proyectar tu casa; y por otro lado cositas para regalar y regalarnos ( pequeño mobiliario, adornos, bisutería, complementos textiles y también creaciones agurital.

Irala Novias

Centro Comercial Dendaraba
Vitoria-Gasteiz

Irala

Begoña encontrará la imagen que sueñas para tu día especial, por ser la novia, por ser la madrina, invitada especial. Y no se olvida que luzcas un bonito complemento, entre otros mis tocados agurital.


Kmv peluquería

Plaza de Aldabe, 6
Vitoria-Gasteiz

kmv

Dorleta al frente de Kmv. Pionera en apostar siempre por nuevas tendencias en cortes y estilos para nuestras cabezotas. Dentro de su pelu, siempre hay un espacio con propuestas para complenmentar; bisutería de alta calidad.. y tambien tocaditos y diademas agurital.

8 m2

C/ Correria, 24
Vitoria-Gasteiz

8m2
Pocos metros para grandes ideas. Leticia, al mando de esta bonita tienda donde encontrarás Joyería, bisutería, otros complementos; entre ellos, tocaditos agurital..

Queens peluqueros

C/ Vicenta Mogel, 4
Vitoria-Gasteiz

queens

Unai es el alma de este espacio lleno de glamour y profesionalidad por todos los costados. En Queens peluqueros, son estilistas, donde te asesoran con tu imagen y resultar única. Con mis creaciones agurital tr ayudan a complementarar esa imagen sin ninguna duda.

Siberia Denda
Zapategi Kalea, 13
Gasteiz

Siberia

Maialen, Eli ta Ane dan vida a Siberia Denda, una tienda vintage donde aúnan prendas y complementos de épocas pasadas junto con nuevos creadores, como agurital y más…, diseño actual. Un lugar de encuentro único en Gasteiz, con mercados de artesanos, exposiciones de diferentes disciplinas artísticas, talleres…

Uka peluquería

Cola y Goiti, 2
Vitoria-Gasteiz

Uka

Uka peluquería,
profesionalidad, generosidad, buen rollo y propuestas únicas. Pili, Gonzalo, Nagore..Además encontrarás un espacio exclusivo con mis creaciones. Mes a mes, exponiendo nuevas tendecias en diferentes complementos artesanales y únicos agurital.

Espacios únicos , lugares donde ofrecen calidad humana, y sobretodo mucha profesionalidad.

Eskerrik Asko bihotz bihotzez eta URTE BERRI ON

 andanzas agurital, Colaboraciones agurital, Curiosidades, moda y complementos, Puntos de venta agurital, Sin categoría, Tocados de fiesta en Vitoria, Tocados de novia Vitoria.

 Leave a comment
 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*