Tocados azul eléctrico y plata Vitoria-Gasteiz

by agurital


Tocado doble plato

En las últimas temporadas de primavera-verano, el azul eléctrico está siendo tendencia en vestidos de fiesta para BBCs (Bodas, bautizos y comuniones). Una mayoría combinan esta tonalidad con plata, ganando, de esta manera mucha luminosidad.

En este nuevo post, quiero compartir diferentes tocados como nexo común la tonalidad del tocado como complemento ideal, y diferentes por su tamaño y estilo de lucirlos.

En la fotografía superior se trata de un doble plato en sinamay, adornado con un ramillete de plumas y adornos en hojitas y flores troqueladas en sinamay azul marino.

crin plisado y azul agurital

Esta fotografía es un tocado de tamaño medio en crin plisado plata con ramillete de plumas en diferentes tonalidades de azul.

Medio círculo agurital

En este caso se trata de un pequeño tocado en forma de medio círculo plata, adornado con ramillete de plumas azul junto con tul combinando el plata azul.

Diademas agurital

Por último os presento una diadema, resultando un complemento sencillo, un pequeño detalle, bonito también para conseguir una imagen única.

Como podéis ver, a la hora de querer lucir un tocado, las posibilidades son infinitas.

En nuestro taller os asesoramos y conjungamos vuestro gustos, estilos, presupuestos para crearos el tocado o complemento a vuestra medida.

Solicita información y asesoramiento sin compromiso, os atenderé encantada.

 Diademas agurital, moda y complementos, Tocados agurital, Tocados de fiesta, Tocados de fiesta en Vitoria, Tocados para madrinas Vitoria-Gasteiz.

 Leave a comment
 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*


* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *