Coronas de flores para bodas 2016

byagurital


Ya en temporadas anteriores comenzaron a verse y en esta temporada primavera-verano 2016 se volverán a ver, con más fuerza, si cabe.

Se trata de las Coronas de flores para lucir en bodas; tanto novias como invitadas.

IMG_3041

Las coronas agurital están creadas de manera totalmente artesanal, algunas con flores de tela, creadas pétalo a pétalo y mezclando otro tipo de flor de cerámica, tela y diversos materiales, siempre primando la calidad de los mismos.

IMG_3096

Dan un aire romántico, natural y favorecen mucho.

Si te gustaría lucir una corona floral agurital. Solicita cita o información y te atenderé encantada. Ponte en contacto a través del correo eléctrónico: isabel@agurital.com.

Nota: Estas fotografías que comparto son el resultado de una sesión fotográfica realizada por All Lovely Events en la que encantada cedí mis creaciones. Muchas Gracias!!

 Coronas de flores para bodas, Novias agurital, Tiaras de flores, Tocados agurital, Tocados comunión Bilbao, Tocados comunión Vitoria, Tocados Damas de Honor Vitoria, Tocados de fiesta, Tocados de fiesta 2016, Tocados de fiesta Bilbao, Tocados de fiesta en Vitoria, Tocados de novia, Tocados de novia Bilbao, Tocados de novia Vitoria, Tocados en Vitoria, Tocados para invitadas.

 Leave a comment
 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*