Especial novias 2013 agurital – Vitoria-Gasteiz

byagurital


Hace unas semanas, como comenté en una entrada anterior,  colabore con mis tocados de novias e invitadas agurital en una sesión fotográfica por La Rioja.
Muestro parte del resultado del gran trabajo que realizó Josean Camacho principalmente , y de todo el equipo que compartimos  con él una jornada divertida donde se nos dio la oportunidad, cada uno en nuestras disciplinas, de demostrar lo que mejor sabemos hacer.
_MG_5041baja
_MG_4806baja
La fotografía superior es un primer plano de Anna Aleksandrova, luciendo un vestido de «Irala Novias» ( en la fotografía inferior se aprecia mejor) con un tocadito casquete agurital realizado en payasón blanco adornado con un ramillete de plumas naturales, complementado un espectacular recogido creado por GONzalo Vega y un delicado maquillaje de la mano de Maider García.
En la siguiente fotografía aparecen guapísimos Joana Ameijeiras y Egoitz Martinez, luciendo, ella un vestido de Irala Novias, llevando un ramo de novia de «Goya Floristas», zapatos de «Layssa» y un tocado agurital realizado en crim blanco adornado con un ramillete de plumas naturales, la idea era darle protagonismo y volumen. El traje que luce Egoitz es de «La Boutique del novio Eloisa García».
_MG_5009baja

annalaguardiabaja

En la fotografía superior Natalia Fernandez luce un bonito vestido de invitada azul, complementado con un tocado flor agurital.
_MG_5158baja
En esta fotografía Joana luce un tocado casquete con flor  agurital realizado en plumas naturales adornado con tul de topos.
_MG_4862baja_MG_4778baja
Y por último en estas fotografías Anna luce un vestido de fiesta de Irala Novias complementado con un tocado  agurital plato doble dorado  decorado con plumas de pavo real.
Y no me podía olvidar de unas modelos de excepción, Nerea y Jone Camacho, luciendo unos bonitos vestidos de «Pitimini Moda Infantil», con un sombrerito agurital Canotier realizado en payason blanco que luce Nerea y una diadema agurital de flores en seda tintadas artesanalmente que luce Jone.
Finalmente, nombrar a Koldo Saez de Ugarte , a Idoia Gonzalez, Begoña Arnillas e Icarus Olarizus. 
Una bonita y divertida jornada, y como resultado unas fotografias excepcionales que fueron realizadas en el Ayuntamiento de Lanciego y en la Bodega El Fabulista en Laguardia.

 andanzas agurital, Colaboraciones agurital, Diademas agurital, Novias agurital, Tocaditos para niñas, Tocados agurital, Tocados de fiesta, Tocados de novia, Tocados de novia Vitoria, Tocados en Vitoria.

 Leave a comment
 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*