Flores para Tocados y diademas

by agurital


Una tendencia que siempre perdura fuera de modas año tras año, son las flores. Flores para lucir en la cabeza como tocado o en una solapa como broche.

En estas fotografías muestro diferentes estilos y tipos de flores creadas para esta temporada.

La primera fotografía se trata de una flores realizadas en seda blanca, teñidas de manera totalmente artesanal una a una y finalmente colocadas en una diadema. Preciosa para una niña en su comunión, de invitada en una boda o bien para una novia…
 

La segunda fotografía corresponde a una flor-tocado en raso rojo, unidos pétalo a pétalo, adornando el centro con unos pistilos en plata. Muy adecuado si eras la invitada de un evento especial.
Esta tercera fotografía es una flor-broche en seda azul con pistilos en diferentes tonos de azul. Colocado en una solapa conseguirás una imagen única.

Y por último muestro una flor-tocado realizado en seda color marfil adornado con unos pistilos y tul plata. Un bonito complemento para una novia y lucirlo en un recogido.
Todas las creaciones que realizo, como estas flores, están creadas de forma totalmente artesanal, con mimo y dedicación y en su gran mayoría por encargo, por lo que cualquier estilo, forma, color, etc… se puede adaptar a vuestros gustos, mi estilo y sugerencias.
Si os gustaría lucir una creación agurital no tenéis más que acercaros al taller:
C/ Zapatería, 57-1ª planta
Todas las tardes y sábados previa cita
O bien poniendoos en contacto conmigo aquí

 Diademas agurital, Novias agurital, Puntos de venta agurital, Tocaditos para niñas, Tocados agurital, Tocados de fiesta, Tocados de novia, Tocados de novia Vitoria, Tocados en Vitoria.

 Leave a comment
 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*


* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *