Protocolo para tocados

by agurital


Hoy en día, lucir un bonito tocado se ha convertido en un complemento casi imprescindible al acudir a una boda o evento.
Cuando os acercáis al taller interesadas en algún tocado agurital, muchas veces me preguntáis sobre qué dice el protocolo, qué tocado es el más adecuado si la boda es de día, tarde..
Si este año estás invitada a una boda y estás pensando en lucir un tocado, aquí algunos consejos que os pueden ayudar y orientar sobre el tema.
Un tocado grande o pequeño

Su tamaño y complejidad dependerán del momento. Para eventos de día, en los que el protocolo exige vestido corto se pueden utilizar tocados más elaborados y voluminosos y pueden tapar ligeramente la cara. 

Si la boda o evento es de noche, sobre todo si llevamos vestido largo, el tocado debe ser más pequeño para no restar protagonismo al vestido ni darnos un aspecto muy exagerado, aunque sí utilizar materiales con dorados, plateados..


Cómo y cuando lucir un tocado

El tocado no se debe quitar en ningún momento, debemos llevarlo durante todo el día, por lo que algo importantísimo que debes tener en cuenta al elegirlo es que sea muy cómodo. Aunque si has optado por un tocado muy voluminoso está permitido desprenderse de él al final del Banquete de Bodas, una vez que los novios ya han abierto el baile.

Evidentetamente son consejos que dicta el protocolo, que nos pueden servir de orientación, pero que adecuaremos a nuestros gustos sin que tengamos que cumplirlos a rajatabla.
Cualquier otra duda o información sobre mis tocados agurital, no tenéis más que acercaros al taller y bien poniéndoos en contacto conmigo aquí.
agurital tailerra
Zapatería, 57-Primera planta
Vitoria-Gasteiz
Todas las tardes y sábados previa cita

 Curiosidades, Tocados agurital, Tocados de fiesta, Tocados en Vitoria.

 Leave a comment
 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*


* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *