Tocados de comunión y Damas de honor 2015

byagurital


Casquete agurital para niña

Poquito falta para celebrar las comuniones de nuestras niñas. Una vez pensado el vestido, buscar originalidad en los complementos es un detalle muy importante.

Los tocados agurital para niñas, son detalles que harán que tu niña sea aún más especial y única.

También son complementos preciosos si tu niña va a ser la Dama de honor en la boda de un ser querido.

coronas de flores agurital

Presento en este post diferentes estilos de tocados para niñas; Un casquete creado en sinamay, adornado con rulitos en sinamay y hojitas troqueladas en dos tonos. En este caso, es un encargo y el segundo tono será un guiño al lazo que llevará en la cintura.

La segunda fotografía es una corona de flores creada en sedas brocadas, organza y flores de tela, capullitos. Con una melenita suelta están guapísimas y cómodas.

Diadema con perlitas

Por último presento esta fotografía, se trata de una diadema ancha de sinamay con perlitas; un detalle sencillo y muy especial.

Son tocados exclusivos, hechos a tu medida con muchísimo mimo. Si te gustaría pedir cita o bien informate no dudes en visitarnos.

isabel@agurital.com
agurital tailerra
Zapatería, 57-planta primera
Vitoria-Gasteiz

 Diademas agurital, Novias agurital, Tiaras de flores, Tocaditos para niñas, Tocados agurital, Tocados comunión 2015, Tocados comunión Bilbao, Tocados comunión Vitoria, Tocados Damas de Honor 2015, Tocados Damas de Honor Vitoria, Tocados de novia, Tocados de novia Bilbao, Tocados de novia Vitoria, Tocados en Vitoria.

 Leave a comment
 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*