Tocados de fiesta sin plumas primavera 2015

byagurital


peineta con flores agurital

Querer lucir un tocado en la boda o evento especial al que estás invitada y no gustarte las plumas, por la razón que sea, es perfectamente compatible.

En esta entrada nueva, quiero compartir fotografías de tocados y sombreros agurital en la que las que mariposas, flores, cintas de sinamay, e incluso el propio tejido son protagonistas como adorno.

En la fotografía superior muestro una peineta agurital realizada con flores de tela y cerámica. Sencilla, bonita y única como complemento bien para una invitada como para una novia, niña de comunión….

turbante sinamay plata

Esta segunda fotografía se trata de una banda en sinamay metalizado, cuyo propio tejido tal y como está planteado resulta atractivo y suficiente para lucir como tocado. Cómodo y versátil ya que puedes colocarlo a modo de turbante también.

Tocado plato en sinamay

La tercera fotografía es un tocado plato en marfil y plata, adornado con bies de sinamay seda colocado haciendo onditas. Va colocado a una diadema; es cómodo y muy elegante.

canotier con mariposas agurital

Por último comparto una fotografía de una canotier de copa alta adornado con mariposas. Original y cómodo.

Todas ellas creaciones únicas, diferentes para acertar con nuestros propios gustos y estilo.

Si estás pensando en lucir un tocado agurital en tu próximo evento, pide cita y te asesoraré e informaré de cuanto necesites.

 Canotier para bodas Bilbao, Diademas agurital, Novias agurital, Tocaditos para niñas, Tocados agurital, Tocados banda Bilbao, Tocados banda Vitoria, Tocados comunión 2015, Tocados comunión Bilbao, Tocados comunión Vitoria, Tocados Damas de Honor 2015, Tocados Damas de Honor Vitoria, Tocados de fiesta 2015, Tocados de fiesta Bilbao, Tocados de fiesta en Vitoria, Tocados de novia, Tocados de novia Bilbao, Tocados de novia Vitoria, Tocados en Vitoria, Tocados para madrinas Vitoria-Gasteiz, Turbantes agurital Vitoria-Gasteiz.

 Leave a comment
 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*